Caso cooperativo

Tienda D

Ecommerce cooperativo con foco en conversión y retención.

Ecommerce +35% tasa de conversión

El nuevo stack permitió duplicar el catálogo sin perder performance.

  • Sitio web a medida
  • Marketing digital
  • Social media cooperativo

Desafío

La tienda necesitaba mejorar la experiencia mobile y generar recompra con un presupuesto de pauta acotado.

Solución cooperativa

Rediseñamos el flujo de compra, integramos reviews y creamos automatizaciones de email marketing ligadas a campañas de performance.

Entregables clave

  • Diseño UX/UI ecommerce
  • Implementación headless commerce
  • Flujos de email + pauta segmentada

Resultados medibles

+35% Tasa de conversión
+18% Ticket promedio

La experiencia mobile ahora convierte y tenemos claridad sobre qué campañas escalar.

Diego Cabral Director, Tienda D +35% tasa de conversión
¿Vamos por el próximo caso?

Hablemos de tu proyecto

Te mostramos cómo replicar este proceso con tus indicadores y equipos. Workshop diagnóstico sin costo.